Edificios con cien pisos, doy vueltas por puertas giratorias. Quizás no sé a dónde me llevan, pero tengo que seguir andando. Volar lejos, escapar. Extenderé mis alas y aprenderé a volar. Aunque no es fácil decirte adiós, tengo que correr el riesgo, probar suerte, hacer un cambio, y escaparme. Fuera de la oscuridad y hacia el Sol, pero no olvidaré el lugar del cual vengo. Tengo que correr el riesgo, probar suerte, hacer un cambio, y escapar.
6.7.09
Crecí en un pueblo pequeño, y cuando la lluvia caía sólo miraba por mi ventana; soñando con lo que podría suceder.. y si terminaba feliz. Rezaba, me esforzaba por llegar, pero cuando intenté hablar claro, sentí como si nadie pudiera escucharme. Quería perte
necer a este lugar, pero algo andaba mal aquí. Entonces recé para que pueda escaperme. Extenderé mis alas y aprenderé a volar, haré lo que sea hasta tocar el cielo. Pediré un deseo, probaré suerte, haré un cambio, y me escaparé. Fuera de la oscuridad y hacia el Sol, pero no olvidaré a todos los que amo. Me arriesgaré, probaré suerte, haré un cambio, y me escaparé. Quiero sentir la tibia brisa, dormir bajo una palmera, sentir el torrente del océano. Subirme a un tren veloz, viajar en un avión a reacción, muy lejos.. lo haré.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario